Juego - Spider-Man Miles Morales PlayStation 4

SKU
VP0171299
-11%
Special Price Q549.90 antes Q614.90
Fecha tentativa de lanzamiento el 19/11/2020
¡No te lo pierdas! Esta promoción terminará en
En la última aventura del universo de Spider-Man de Marvel, el adolescente Miles Morales intenta ajustarse a su nuevo hogar mientras que sigue los pasos de su mentor, Peter Parker, para convertirse en el nuevo Spider-Man. Pero cuando un feroz enfrentamiento por el poder amenaza con destruir su hogar, el aspirante a héroe entiende que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Para salvar a la Nueva York de Marvel, Miles debe adoptar el manto de Spider-Man y volverlo propio.
Experimenta el ascenso de Miles Morales y sé testigo de cómo el nuevo héroe domina nuevos poderes increíbles y explosivos para convertirse en su propia versión de Spider-Man.




El ascenso de Miles Morales

Miles Morales descubre poderes explosivos que lo diferencian de su mentor, Peter Parker. Domina sus ataques bioeléctricos de ráfaga de veneno y su poder de camuflaje junto con espectaculares acrobacias de lanzamiento de telarañas, accesorios y habilidades.

spiderman-miles-morales-screenshot-01-disclaimer-es-01oct20 (1600 × 900)

spiderman-miles-morales-screenshot-04-disclaimer-es-01oct20 (1600 × 900)

Una guerra por el poder

Una guerra por el control de la Nueva York de Marvel estalló entre una corporación de energía siniestra y un ejército criminal con tecnología de punta. Ahora que su hogar es el epicentro de la batalla, Miles debe aprender el costo de convertirse en héroe y decidir qué sacrificar por el bien mayor.



Un nuevo y vibrante hogar

Recorre las ciudades nevadas del nuevo vecindario ajetreado y bullicioso mientras Miles busca un sentido de pertenencia. Cuando la línea entre su vida personal y su lucha contra el crimen se vuelve muy delgada, Miles descubre a las personas en las que puede confiar y encuentra un verdadero hogar.

spiderman-miles-morales-screenshot-03-disclaimer-es-01oct20 (1600 × 900)


Amigos del barrio

Conoce a los héroes de  Marvel's Spider-Man: Miles Morales


marvels-spider-man-miles-morales-miles-morales-cutout-02-es-14oct20 (1000 × 1188) marvels-spider-man-miles-morales-rio-morales-cutout-02-es-14oct20 (1000 × 1186) marvels-spider-man-miles-morales-peter-parker-cutout-02-es-14oct20 (1000 × 1182) marvels-spider-man-miles-morales-ganke-lee-cutout-02-es-14oct20 (1000 × 1199)

Miles Morales es el Spider-Man más nuevo de la Nueva York de Marvel. Tras la muerte prematura de su padre, Miles conoció a Peter Parker, quien rápidamente se convirtió en su amigo y mentor. Cuando Miles fue mordido por su propia araña de Oscorp genéticamente modificada, desarrolló poderes únicos, y después de meses de tratar de convencerlo, Peter accedió a entrenarlo.

Miles comienza el siguiente capítulo de su vida en East Harlem, donde se enfrenta a un torrente de nuevas responsabilidades: mantener amistades, tener una política en la familia y equilibrar su vida en casa y como héroe. Cuando una inminente batalla de poder amenaza con destruir la ciudad, necesitará adoptar el manto de Spider-Man y hacerlo suyo o arriesgarse a perderlo todo.

Rio Morales es la mamá de Miles y candidata para las próximas elecciones del ayuntamiento de Nueva York. Después de la muerte del padre de Miles, Rio y Miles se mudaron a East Harlem, donde ella nació y se crio.

Ella es una feroz defensora de su amada comunidad y siempre está cuidando a sus amigos y vecinos. A medida que la Corporación de Energía Roxxon comienza la construcción de sus nuevas instalaciones en East Harlem, Rio ha surgido como líder de la comunidad, midiéndose frente a frente con el gigante corporativo mientras lucha por preservar su hermoso hogar.

Peter Parker es el Spider-Man original y mentor superhéroe de Miles Morales. Después de la muerte traumática del padre de Miles, Peter le consiguió a Miles un trabajo de voluntario en FEAST, lo que desencadenó inadvertidamente una serie de eventos que dejarían a Miles con poderes sobrehumanos comparables a los suyos.

En los días transcurridos desde entonces, Peter ha accedido a regañadientes a tomar a Miles como discípulo en el arte del lanzamiento de telarañas, ayudando al joven héroe a aprender a controlar sus poderes e impartiendo cualquier consejo de vida que pueda darle. Cuando Peter se une a MJ en el extranjero en una asignación para cubrir las conversaciones de paz de Symkaria para el Daily Bugle, le confía a Miles la tarea de servir como el único Spider-Man de la ciudad hasta que regrese. 

Ganke Lee es el mejor amigo y confidente de Miles Morales. Ganke es residente de Harlem desde siempre y estudiante en la Academia Brooklyn Visions, donde trabaja para perfeccionar su oficio como desarrollador de software y así proporcionar a Miles el apoyo que tanto necesita. La aplicación "El amistoso vecino Spider-Man" de Ganke busca revolucionar la forma en que los neoyorquinos interactúan con los superhéroes .


PrecioQ614.90
Grupo de ArticuloVideojuegos
SubGrupo de ArticuloPlaystation 4
Categoria de ArticuloJuegos Playstation 4
MarcaSony
Tu valoración