Juego - Overkills The Walking Dead PlayStation 4

SKU
VP0165928
-11%
Special Price Q549.90 antes Q614.90
Fecha tentativa de lanzamiento el 31/12/2020
¡No te lo pierdas! Esta promoción terminará en
PENSAR. LUCHA. VIVIR. The Walking Dead de OVERKILL es un juego de acción cooperativa para cuatro jugadores en el que luchas tanto contra los muertos como contra los vivos. ¡Es hora de matar algunos zoombies!
PENSAR. LUCHA. VIVIR. The Walking Dead de OVERKILL es un juego de acción cooperativa para cuatro jugadores en el que luchas tanto contra los muertos como contra los vivos. En The Walking Dead Universe, tú y tu grupo intentan sobrevivir en un Washington DC post-apocalíptico. Cuatro jugadores forman un equipo muy unido; Aidan, Heather, Maya y Grant, donde cada personaje tiene su propio árbol de habilidades, rol de escuadrón, estilo de juego e historia de fondo. Ahora todos comparten un objetivo común donde la supervivencia y el trabajo en equipo es primordial.
PrecioQ614.90
Grupo de ArticuloVideojuegos
SubGrupo de ArticuloPlaystation 4
Categoria de ArticuloJuegos Playstation 4
Marca505 Games
Características
  • La capital ha caído: Sobrevive a las calles de Washington DC, una ciudad invadida por caminantes. Ponga un pensamiento adicional en cómo luchar, un movimiento equivocado o demasiado ruido atraerá a la horda.
  • Tus asuntos de juego: Cada personaje viene con sus habilidades y habilidades específicas. Ayuda a tu equipo sosteniendo la primera línea, apoyándolos con bolsas de medicación o matando enemigos.
  • SISTEMA DE PROGRESION PROFUNDA; Aumenta los poderes de tus personajes al subir de nivel. Mejora las defensas de tu campamento y cuida de quienes viven allí por cualquier medio que sea necesario.
  • MODIFICA TUS ARMAS; Sea silencioso y táctico con un supresor, o fuerte y orgulloso al acortar el cañón de su escopeta. Modificar para adaptarse a su estilo de juego.
  • SCAVENGING Y CRAFTING; Recoja chatarra sobre la marcha para convertirlas en herramientas y úselas en la próxima pelea, o para abrir nuevos caminos a través del mundo.
Link Video
Tu valoración