Teclado Gaming Razer Huntsman Mini Alambrico Interruptores Opticos Clicky Purple Blanco (Mercury)

SKU
VP0170341
Q1,199.90
Próximamente disponible
Entra en una nueva dimensión letal con el Razer Huntsman Mini: un teclado para juegos reducido al 60 % de su tamaño y con sus punteros switches ópticos Razer™. Portátil e ideal para escritorios reducidos, es hora de experimentar un accionamiento a la velocidad de la luz con nuestro diseño más compacto hasta la fecha.

 

CABLE DE TIPO C DESMONTABLE

Conecta tu teclado y juega al instante sin molestias en LAN parties y torneos. Un cierre de seguridad mantiene el cable conectado durante toda la partida.

 

ESTRUCTURA DE ALUMINIO

La carcasa de este teclado para juegos reducido al 60 % de su tamaño es lo bastante resistente como para aguantar horas de uso intenso y continuo, además de tener un acabado limpio en mate.

 

CON TECNOLOGÍA RAZER CHROMA RGB

Disfruta de una mayor inmersión con efectos de iluminación dinámicos mientras juegas a uno de los más de 150 títulos integrados en Chroma, como Fortnite, Apex Legends y Warframe, entre otros.


SWITCHES ÓPTICOS RAZER™

Ofrece un accionamiento más rápido, ligero y fluido que los switches mecánicos y dura más, ya que tiene menos piezas móviles y funciona con menos fricción. Disponible en dos variantes:

SWITCHES ÓPTICOS CON SONIDO DE CLIC RAZER™

Distancia de actuación: 1,5 mm | Fuerza de actuación: 45 g

SWITCHES ÓPTICOS CON SONIDO DE CLIC RAZER™

La opción preferida de los jugadores que prefieren recibir una respuesta táctil sonora que se oiga y perciba igual de satisfactoriamente.

SWITCH ÓPTICO LINEAL RAZER™ MEJORADO

Distancia de actuación: 1 mm | Fuerza de actuación: 40 g

SWITCH ÓPTICO LINEAL RAZER™ MEJORADO

Con pulsación de tecla fluida e instantánea sin sacudida táctil, este diseño de 2ª generación incluye mejoras significativas en la acústica del switch, con amortiguadores que reducen el ruido al pulsar las teclas a fondo.

PrecioQ1,199.90
Grupo de ArticuloGamers
SubGrupo de ArticuloTeclados Gaming
MarcaRAZER
Tu valoración