Mouse Gaming Razer Viper Mini Alambrico USB 8500 dpi 6 Botones Optico Anbidiestro RGB Negro (Black)

SKU
VP0170337
Q429.90
Disponible
Con un diseño Ultra Ligero. El chasis ambidiestro ha reducido más peso, por lo que puede disfrutar de golpes más rápidos, pero sigue siendo tan duradero y sólido como siempre. Recomendado para jugadores con tamaño de mano pequeños a medianos, este mouse para juegos ultraligero es el más adecuado para aquellos que prefieren este estilo de agarre

Especificaciones del Producto

SENSOR ÓPTICO DE 8500 DPI

Con un sensor que rastrea perfectamente su movimiento con cero spinouts, no puede esperar nada más que una precisión precisa de píxeles que sea nítida y receptiva.

6 BOTONES PROGRAMABLES

Totalmente configurable a través de Razer Synapse 3, el mouse tiene 2 botones laterales a su izquierda y uno al lado de la rueda de desplazamiento, lo que le brinda acceso a macros y funciones secundarias para que cada acción se pueda ejecutar con facilidad.

PIES DE RATÓN 100% PTFE

Disfrute del movimiento pulido del mouse sobre cualquier superficie con los pies del mouse hechos con el más puro y más alto grado de PTFE, un material utilizado para recubrir sartenes antiadherentes.

PERFIL DE MEMORIA A BORDO

Acceda a sus configuraciones personalizadas de DPI, configuraciones de botones y más sin la necesidad de instalar un software una vez que haya guardado su perfil favorito a través de Razer Synapse 3.

PrecioQ429.90
Grupo de ArticuloGamers
SubGrupo de ArticuloMouse Gaming
MarcaRAZER
Tu valoración