Mouse Pad Gaming Razer Vespula V2 Doble Cara y Reposamuñecas Negro (Black)

SKU
VP0163761
Q499.90
Disponible
Razer Vespula V2 es una alfombrilla de doble cara que viene con una mayor superficie, superficies de seguimiento mejoradas y un reposamuñecas más grande, para que pueda obtener la mejor versatilidad y comodidad, todo en uno. ¡Adquiere la tuya ahora!

Razer Vespula V2

Razer Vespula V2 es una alfombrilla de doble cara que viene con una mayor superficie, superficies de seguimiento mejoradas y un reposamuñecas más grande, para que pueda obtener la mejor versatilidad y comodidad, todo en uno.

El Razer Vespula V2 está optimizado para aún más estilos de juego. Ahora puede ejecutar grandes movimientos rápidos o múltiples comandos en todo el mapa sin interrupciones.


Ajustado a sus necesidades, la altura y la sensación del reposamuñecas se han mejorado para que pueda obtener aún más comodidad y soporte para continuar durante esas intensas maratones de juegos.

 

Ya sea que necesite más potencia de frenado para esos disparos en la cabeza o más deslizamiento para perseguir a sus oponentes, cada lado del Razer Vespula V2 está diseñado para satisfacer sus necesidades específicas.


PrecioQ499.90
Grupo de ArticuloGamers
SubGrupo de ArticuloMouse Pad Gaming
MarcaRAZER
Características
  • Si necesita más poder de frenado para esos disparos en la cabeza o más deslizamientos para perseguir a sus oponentes, cada lado del Razer Vespula V2 está diseñado para satisfacer sus necesidades específicas .
  • Afinados a sus necesidades, la altura y la sensación del reposamuñecas se han mejorado para que pueda obtener aún más comodidad y apoyo para continuar durante esas maratones de juego intenso.
Video
Tu valoración