Mouse Gaming Razer DeathAdder V2 Mini Alambrico USB 8,500 DPI 6 Botones Cinta de Agarre RGB Negro(B)

SKU
VP0170521
Q329.90
Disponible
De tamaño pequeño, pero enorme en reputación y rendimiento: el Razer DeathAdder V2 Mini es un mouse para juegos pequeño y ergonómico que continúa con un legado legendario. Ofrece un manejo y una comodidad incomparables para los jugadores con manos más pequeñas, y está repleto de tecnología para reducir la competencia a la medida. El mejor Mouse para juegos del mundo. Ahora Mini

DISEÑO ERGONÓMICO ULTRA LIGERO DE 62G

Derivado de nuestra ergonomía premiada DeathAdder, su factor de forma más pequeño está diseñado para tamaños de mano pequeños a medianos, y es lo suficientemente versátil para adaptarse a la mayoría de estilos de agarre. A un costo cero para aumentar la fuerza, el chasis también ha perdido más peso para que pueda realizar golpes sin esfuerzo y jugar durante largas horas con comodidad.





INTERRUPTOR ÓPTICO DEL RATÓN RAZER ™

Con una capacidad táctil mejorada para clics más nítidos y satisfactorios, los interruptores de este pequeño mouse ergonómico para juegos se activan con un tiempo de respuesta líder en la industria de 0,2 milisegundos. Utilizando un haz de luz infrarroja en lugar del contacto físico para registrar cada clic, esta forma de actuación elimina la necesidad de retardo de rebote y nunca activa clics no deseados, lo que le brinda un control más cercano y una ejecución impecable.





CABLE RAZER ™ SPEEDFLEX

El cable del Razer DeathAdder V2 Mini tiene una mayor flexibilidad y está diseñado para producir un arrastre mínimo, de modo que pueda realizar deslizamientos más rápidos y fluidos para un mayor grado de control.





CINTAS DE AGARRE

Para mejorar aún más su manejo, este pequeño mouse ergonómico para juegos viene con un juego de cintas de agarre antideslizantes que absorben el sudor y se pueden colocar en la parte superior y los lados del mouse.



 

 

 

PrecioQ329.90
Grupo de ArticuloGamers
SubGrupo de ArticuloMouse Gaming
MarcaRAZER
Tu valoración