Juego - Super Mario 3D All-Stars Nintendo Switch

SKU
VP0170720
Q714.90
Disponible
¡Disfruta tres de las más grandes aventuras de plataforma en 3D de Mario en un solo paquete!

Disfruta de tres clásicos juegos en casa o en el camino, ¡todo en un solo paquete para la consola Nintendo SwitchTM! Salta hacia las pinturas en Super Mario 64TM, limpia la sustancia que parece pintura en Super Mario SunshineTM y vuela entre los planetas en Super Mario GalaxyTM.
Mueve a Mario utilizando los controles Joy-ConTM de la consola Nintendo Switch.

¡También podrás compartir un control Joy-Con con un amigo para disfrutar del modo cooperativo del juego Super Mario Galaxy! Los movimientos de Mario son más precisos que nunca gracias a la alta definición de cada juego, mientras mantienen la apariencia de los juegos originales.

¡Escucha un total de 175 melodías de los tres juegos! Ya sea que quieras bailar un poco o tomar un minuto para relajarte, ¡está colección tiene la música perfecta para tu estado de ánimo!

Experimenta los mismos controles y las nostálgicas imágenes en alta resolución, incluyendo una relación de aspecto de 16:9 para el juego Super Mario SunshineTM, ¡por primera vez para este juego! Cada aventura cuenta con controles de juego para Joy-ConTM e incluso el juego Super Mario 64TM es compatible con la función de vibración HD.
Descubre (o redescubre) tres de las aventuras de plataforma en 3D más representativas de Mario, todo en un solo paquete disponible para la consola Nintendo Switch™. Vive la primera aventura de plataforma en 3D de Mario con el juego Super Mario 64™, lanzado originalmente en el año 1996.

Salta por las paredes, salta hacia atrás y vuela mientras exploras las pinturas para coleccionar las hiperestrellas y salvar a la princesa Peach.

¡Toma un poco de sol en el juego Super Mario Sunshine™, lanzado originalmente en el año 2002, y deshazte de una extraña sustancia con tu confiable F.L.U.D.D! Necesitarás recolectar Soles y limpiar la contaminación de la Isla Delfino, pero ten cuidado con Bowser Jr.

Desafía la gravedad mientras exploras el espacio en Super Mario Galaxy™, lanzado originalmente en el año 2007. Ayuda a Rosalina a restaurar su nave recolectando trozos de estrellas y salva a la princesa Peach. Sacude suavemente el control Joy-Con™ para habilitar el giro de Mario o comparte un control Joy-Con con un amigo para obtener un poco de ayuda en el modo cooperativo.

Y aunque no estés jugando, podrás disfrutar de las famosas melodías de estos mundos y galaxias.
Con tres juegos, modernas mejoras y un reproductor de música esta colección está llena de diversión, tanto para los nuevos jugadores como para los que dominan las plataformas de Mario en 3D.
PrecioQ714.90
Grupo de ArticuloVideojuegos
SubGrupo de ArticuloNintendo Switch
Categoria de ArticuloJuegos Nintendo Switch
MarcaNintendo
Tu valoración