Juego - Fifa 21 Deluxe Edition Xbox One

SKU
VP0170396
Q999.90
Fecha tentativa de lanzamiento el 9/10/2020
¡La cancha de Football te está esperando! Tanto en la calle como en el estadio, en FIFA 21 hay más formas de jugar que nunca. KYLIAN MBAPPÉ Al frente de la siguiente generación. Kylian Mbappé es la estrella de la portada de FIFA 21. Siente a otro nivel con FIFA 21 para XBOX ONE, con nuevas tecnologías que llevan el juego del mundo de lo visual a lo visceral.

MECÁNICAS DE JUEGO

En FIFA 21 darás rienda suelta a tu creatividad y controlarás cada faceta de tu juego en todo el campo
Genera más ocasiones de gol con los nuevos sistemas de ataque dinámico en el juego de FIFA más inteligente hasta la fecha. Deja atrás a los defensas con el nuevo sistema de Regate Ágil: un juego de pies más rápido que te da más control y respuesta en situaciones de uno contra uno; y nuevas filigranas, como el autopase elevado y el arrastre de balón con amago de giro, que te servirán para superar a los defensas. La nueva Personalidad de Posición aumenta la relevancia del conocimiento posicional. Los delanteros de clase mundial frenarán sus carreras para mantenerse en línea con el último defensa y no caer en fuera de juego, los creadores de juego buscarán espacios entre líneas, mientras que los defensas de más nivel cerrarán mejor las líneas de pase para dificultar los ataques del rival.



fifa21-feature-gameplay-16x9.png.adapt.crop16x9.1455w.png (923×519)

La configuración del Modo Competidor imita el estilo de juego de los mejores jugadores de FIFA del mundo y proporciona a tus rivales un mejor manejo de las filigranas, los tipos de regates y las tácticas, para ofrecerte un rival más desafiante y gratificante al que enfrentarte en las dificultades Leyenda y Extrema.


MODO CARRERA

Gestiona cada momento

Con las nuevas características podrás disfrutar de una experiencia más completa en partidos, traspasos y entrenamientos que te permitirá ejercer un control más exhaustivo en el ascenso de tu equipo hasta lo más alto.





FIFA 21 ULTIMATE TEAM

Vence en equipo, gana recompensas en equipo

Disfruta de las nuevas formas de jugar al modo más popular de FIFA a medida que creas el equipo de tus sueños con jugadores históricos y actuales en FIFA 21 Ultimate Team.





VOLTA FOOTBALL

Más formas de jugar. Más personalización. Más ubicaciones.

Disfruta del alma de las calles junto a tus colegas y demuestra tu estilo en jaulas y canchas de todo el mundo en varios modos de fútbol callejero.




PrecioQ999.90
Grupo de ArticuloVideojuegos
SubGrupo de ArticuloXbox One
Categoria de ArticuloJuegos Xbox One
MarcaEA Games
Tu valoración