Combo Gaming Redragon Teclado K503RGB-SP+Mouse M601+Audifono H101+Mouse Pad P001 Negro (Black)

SKU
VP0167193
Q549.90
Próximamente disponible
Retroiluminación RGB de 7 colores para las 104 teclas y una combinación casi perfecta de características, funcionalidad, durabilidad y comodidad.

Retroiluminación RGB de 7 colores para las 104 teclas y una combinación casi perfecta de características, funcionalidad, durabilidad y comodidad. El teclado presenta un diseño ergonómico con una barra espaciadora de gran tamaño y un cómodo reposamuñecas para minimizar la fatiga. El teclado de 112 teclas de tamaño completo ofrece pulsaciones de teclas silenciosas, nítidas y precisas. En realidad es perfecto tanto para el hogar como para la oficina.

El ratón para juegos retroiluminado Redragon M601 es de tamaño completo y funciona bien con ambas manos. Fue diseñado con precisión para sentirse bien incluso después de horas de uso. Esto hace que el mouse sea perfecto para sesiones de juego duraderas que brindan la máxima comodidad y soporte. El mouse cuenta con un sensor de 3200 DPI que ofrece hasta 15 G de aceleración, 3600 FPS y un pie de teflón para un control ultra fino. Además, el mouse ofrece muchas características Pro , como DPI de ajuste rápido , botones programables, diferentes perfiles de jugador y conjunto de ajuste de peso ajustable . 
 
The Lightweight Redragon GARUDA Gaming Headset con micrófonoes universalmente compatible con casi cualquier PC, Mac y dispositivo móvil / tableta, además de Xbox One y PlayStation 4. Los auriculares estéreo cuentan con audífonos cerrados para reducción de ruido con sensibilidad de 103dB mientras que sus controladores direccionales de 40 mm ofrecen una precisión de audio extrema. El máximo confort para las sesiones de juego prolongadas se logra a través de su diadema altamente ajustable y el uso de Soft Comfortable Signature Memory Foam. 
 
La alfombrilla de ratón para juegos Large Redragon P001 está hecha de una superficie de tela impermeable y procesada con seda que garantiza movimientos suaves y ultra precisos del ratón. La parte inferior está hecha de goma espuma natural procesada antideslizante que ofrece una gran flexibilidad mientras se ajusta a diferentes superficies. Los bordes cosidos evitan daños, deshilachamientos y rizos.

PrecioQ549.90
Grupo de ArticuloGamers
SubGrupo de ArticuloTeclados Gaming
MarcaRedragon
Características
  • All-in-one PC Gamer Value Kit, fantástico para gamers – Incluye redragon premium LED retroiluminado Gaming Teclado y mouse, Auriculares Garuda Stereo Gaming de alta calidad, gran tamaño archelon Gaming Mouse Pad
  • Iluminado redragon teclado Gaming: 4 Nivel ajustable RGB LED Luz, ergonómico diseñado con teclado 104 teclas estándar, 19 teclas sin conflictos, 12 teclas multimedia, a prueba de salpicaduras, intercambiables WASD y flechas, Win se puede desactivar clave para juegos de llaves de acacia.
  • Ergonómico redragon M601 centrophorus retroiluminado Gaming Mouse: 3200 DPI (ajustable), 4000 FPS, 15 g de usuario ACC super fast set de tuning peso motor, 8 piezas de juego (2.4G x 8), larga duración de teflón (6 botones, permite al usuario personalizar botones de software. 
  • Ligero redragon Garuda Gaming Headset con micrófono: auriculares estéreo con auriculares Sensibilidad y controladores de 40 mm Directional ofrece precisión de audio Extreme. 
  • Grande redragon P001 archelon Gaming Mouse Pad: – resistente al agua, superficie de gamuza de silk-processed garantiza movimientos suaves, precisión mouse. parte inferior está hecha de antideslizante goma espuma procesados natural que ofrece gran flexibilidad, ajustar a diferentes superficies. cosidos evitar daños y rizos.
  • Link Video
    Tu valoración