Kit Alfombrilla y Botella Gaiam Antideslizante 4 mm 17 Oz Acero Inoxidable Gris (Grey/Yellow)

SKU
VP0170604
Q329.90
Disponible
Los tapetes de yoga con estampado premium extragrueso brindan una superficie acolchada estable, pegajosa y antideslizante para su práctica de yoga. Perfecto para uso en el hogar o en el estudio, este tapete garantiza la seguridad y la comodidad que necesita para mejorar la alineación adecuada y mantener las poses, y la amortiguación adicional ayuda a proteger las articulaciones.
  • Alfombrilla de yoga ligera y gruesa: Estas alfombrillas de yoga duraderas, pero ligeras, son extra gruesas para la amortiguación adicional que tus articulaciones necesitan durante cualquier rutina de yoga o fitness.

  • Textura antideslizante y pegajosa: La esterilla de yoga cuenta con una superficie texturizada antideslizante para una excelente tracción y agarre superior y un diseño elegante para mantenerte motivado y enfocado.

  • No tóxico y libre de 6P – La alfombrilla de yoga de PVC es una opción más saludable para ti y el planeta y libre de DEHP, DBP, BBP, DINP, DIDP y DNOP (Nota: Para obtener los mejores resultados, desenrolla y airea tu alfombrilla durante 2 – 3 días antes de su uso – un olor inofensivo puede estar presente cuando no se envuelve.
PrecioQ329.90
Grupo de ArticuloFitness
SubGrupo de ArticuloYoga
MarcaGaiam
Tu valoración