FIFA 21




¡La cancha de Football te está esperando! Tanto en la calle como en el estadio, en FIFA 21 hay más formas de jugar que nunca. KYLIAN MBAPPÉ Al frente de la siguiente generación. Kylian Mbappé es la estrella de la portada de FIFA 21. Siente a otro nivel con FIFA 21 para PlayStation, con nuevas tecnologías que llevan el juego del mundo de lo visual a lo visceral.


EDICIONES STANDARD

EDICIONES CHAMPIONS




SIMULADOR INTERACTIVO DE PARTIDOS

Una nueva forma de disfrutar la temporada. Intervén cuando quieras en los partidos para inclinar la balanza a tu favor, cambia su curso al controlar momentos importantes como penaltis o faltas y haz cambios directamente desde el simulador mientras vigilas los niveles de rendimiento de tus jugadores y las estadísticas del encuentro.



DESARROLLO DE JUGADORES

Controla más de cerca el desarrollo de tus jugadores en FIFA 21. El nuevo entrenamiento de colocación transforma a tus laterales derechos en extremos derechos y a tus centrocampistas más goleadores en falsos 9. Los nuevos planes de desarrollo te permiten centrarte en los aspectos que quieras para que se adapten al estilo de juego de tu equipo.



SOLTURA DE PARTIDO Y ENTRENAMIENTO ACTIVO

Obtén más información sobre los niveles de rendimiento de tu plantilla con la soltura de partido, un nuevo atributo que indica la probabilidad de que tus jugadores rindan al máximo en los momentos cruciales del partido. Mejora la soltura de tus jugadores con un nuevo sistema de entrenamiento activo con el que puedes crear sesiones de entrenamiento grupales para aumentar las probabilidades de que los delanteros generen buenas ocasiones y los defensas realicen entradas clave.



IA RIVAL MEJORADA

Una IA rival mejorada hará que los contrarios afronten los partidos con más inteligencia, tanto en defensa como en ataque. Para presentarte más desafíos durante los partidos y que a tu carrera no le falte interés, los nuevos sistemas generan una mejor toma de decisiones de la IA a la hora de marcar, hacer entradas, pasar y regatear.




¿Cómo funcionan la doble versión en las consolas de próxima generación?

Si compras un ejemplar físico de FIFA 21 para PlayStation 4 o Xbox One, podrás descargar FIFA 21 en PlayStation 5 o Xbox Series X a través de PlayStation™Store o Microsoft Store sin coste adicional cuando el juego salga a la venta. Tendrás que usar el disco de FIFA 21 para jugar en PlayStation 5, ya que por ahora no es posible acceder a la segunda versión del juego con discos físicos en consolas sin unidad de disco.

Los progresos que hagas en FIFA 21 Ultimate Team y en VOLTA FOOTBALL se transferirán de PlayStation 4 a PlayStation 5 y viceversa, o de Xbox One a Xbox Series X y viceversa. El progreso en los otros modos, como las temporadas online, las temporadas cooperativas, el modo Carrera, los Clubes Pro, etc. estará anclado a la consola en la que juegues y no se transferirá.