Envíos y Devoluciones

Envíos:

TIEMPOS DE ENTREGA

  • Ciudad Capital y alrededores:

Tenemos un tiempo de entrega de 3 horas en pedidos antes de las 2pm. Los pedidos realizados después de las 2pm se entregan antes de las 11am del día siguiente. En áreas de no cobertura de la capital, el departamento de logística te llamara para ponerse de acuerdo en un punto céntrico de tu parecer cerca del lugar de envió. (Para revisar las áreas de no cobertura por favor consulta el mapa).

¡Con mucho gusto puedes agendar hora y día de entrega en los comentarios al terminar tu compra!

Horarios de Entrega: De lunes a domingo de 7am a 6pm.

  • Entregas en el interior del país:

Los envíos al interior tienen un tiempo de entrega de 24 a 72 horas hábiles. Tu pedido es enviado el mismo día o al día siguiente por medio de Cargo Express o Guatex dependiendo de tu preferencia.

¡En algunas ocasiones podremos entregarte con transporte propio para que sea mas rápida la entrega!

 

Facturación
La Factura de tu compra la recibirás por correo a tu dirección electrónica y recibirás una copia con el producto.

Devoluciones:

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

IMPORTANTE: Recuerde presentar siempre la factura original de compra para cualquier reclamo. La fecha de compra se encuentra impresa en la cara superior de su factura.
VIGENCIA: El tiempo de cambio y garantía inicia exactamente el día de la compra, deberá tomar esto en cuenta si se dispone a realizar un regalo.
CAMBIOS a) Para que un producto aplique a un proceso de cambio, éste deberá estar exactamente en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, debe conservar su empaque original sin mostrar alteración o daño y estar dentro del término de días permitido para realizar cambios. b) Los cambios se pueden realizar en cualquier tienda El Duende.

Periodo de Cambios: Aceptamos los cambios de mercancía en tiendas, después de la fecha de compra original conforme a las políticas y excepciones que se mencionan a continuación:
a) Periodo de 7 días. Aceptamos los cambios de mercancía hasta 7 días después de la fecha de entrega en todos los productos y accesorios de las categorías de peluches, figuras de acción, vehículos de R/C, figuras coleccionables, trading cards, membresías, lentes, dispositivos de almacenamiento, cámaras de acción, cámaras de fotos, teléfonos, scooters y hooverboards, vestuario, accesorios de videojuegos como controles, headsets y cables.
b) Periodo de 14 días. Aceptamos los cambios de mercancía hasta 14 días después de la fecha de entrega en todos los productos y accesorios de las categorías de CD´S, DVD´S, BLU RAY´S, discos de videojuegos, cables de tecnología y audio y video, estuches, audífonos, vestuario, micrófonos, bocinas, equipos de sonido, sound bards, accesorios, teclados y mouses para gaming, equipos de karaoke, tablets.

Artículos que no tienen cambios (No reembolsables).
No aceptamos devoluciones en los siguientes productos: Teléfonos Celulares, Monitores de Actividad Física, Relojes, Smart Watches, Consolas de videojuegos, Computadoras, Monitores, Drones aéreos y terrestres, Manos libres de oído, consumibles, Tarjetas de regalo, Programas de cómputo (software), Productos de limpieza, Alimentos y bebidas, vestuario, juegos, películas, accesorios o cualquier otro producto promocional que se incluya gratis en un bundle o combo en promoción.

FORMAS DE PAGO
EFECTIVO (CASH ON DELIVERY)
• ElDuendeMall ofrece la posibilidad de pagar los productos en efectivo al momento de la entrega (cash on delivery). Para este método de pago únicamente se recibirán Quetzales (GTQ.) y en cantidades no mayores a Q3, 000.00. Las ordenes que serán pagadas en efectivo, recibirán una llamada de verificación de nuestro departamento de servicio al cliente para verificar datos del comprador y confirmar la compra.
TARJETA DE CREDITO / DEBITO
• Compra en línea: Puede pagar sus compras en nuestro sitio web con cualquier tarjeta de crédito/debito Visa o Credomatic. • Pago contra entrega: puede pagar sus compras al momento de recibir la orden en la dirección configurada y pagar con tarjetas de crédito/debito Visa o Credomatic. Esta opción aplica para las zonas de cobertura de envíos y requiere una notificación en la sección de notas durante el proceso de checkout. • Pago con Cuotas: puede pagar sus compras con la opción de Visacuotas o Cuotas Credomatic en 3, 6 y 10 pagos precio de contado. Para optar a esta opción deberá comprar un mínimo de Q.1,000.00 en VISA y Q.500.00 en adelante para Credomatic • Toda tu información de pago estará encriptada, garantizando los estándares más altos de seguridad. Tenemos los certificados de seguridad más reconocidos a nivel mundial, (SSL, PCI Compliance, Comodo). Tu pago será procesado por CyberSource, el líder mundial en procesamiento de pago por internet.
COMO PAGAR EN CUOTAS
Si deseas más información comunicate al whatsapp +50255020001 o por correo electrónico al servicio@elduende.com