Reloj Inteligente Fitbit Versa 3 con Frecuencia Cardiaca Musica y Alexa Incorporado Azul (Midnight)

SKU
VP0170663
Q2,399.90
Disponible
Motivación, inspiración, personalización: todo lo que necesitas para comenzar. Vive la vida sin límites con Versa 3.

GPS integrado

Cuando corras, vayas en bici o camines al aire libre, usa el GPS integrado para ver tu ritmo y la distancia recorrida sin necesidad de llevar tu teléfono encima. Al terminar, podrás ver el mapa de tu recorrido en la aplicación de Fitbit.


Minutos en Zona Activa

Los Minutos en Zona Activa te ayudan a hacer que cada minuto cuente durante los entrenamientos ya que esta función hace vibrar tu muñeca cuando entras en la zona de frecuencia cardiaca que hayas establecido como objetivo.


Experiencia musical

Almacena y reproduce música y podcasts de Deezer y controla Spotify desde tu muñeca. Ponte música para mantener la motivación y crea listas para cada uno de tus ejercicios o entrenamientos favoritos.*


Fases del sueño y puntuación del sueño

Consulta el tiempo que pasas en las fases de sueño ligero, profundo y REM, y obtén una Puntuación del sueño en la aplicación de Fitbit en tu muñeca para conocer mejor la calidad de tu descanso cada noche. Cuando quieras dormir sin interrupciones, utiliza el Modo sueño para silenciar las notificaciones del smartphone y evitar que la pantalla se encienda por la noche. Si lo deseas, puedes programar que el Modo sueño se active automáticamente.


Llamadas desde tu muñeca

Utilice el micrófono y el altavoz integrados para recibir llamadas de Bluetooth® con manos libres, enviar a las personas que llaman al correo de voz y ajustar el volumen. Disponible cuando el teléfono está cerca.


Resistente al agua hasta 50 m

Versa 3 es resistente al agua hasta 50 metros, lo que significa que puede analizar los largos que nadas en la piscina y que puedes usarlo en la ducha, en la playa, etc.


Monitorización continua del ritmo cardiaco

Analiza las calorías que quemas a lo largo del día y optimiza la intensidad de tus entrenamientos gracias a la tecnología PurePulse 2.0, ahora mejorada, y utiliza la aplicación de Fitbit en tu móvil para consultar la evolución de tu frecuencia cardiaca en reposo y tu nivel de capacidad aeróbica.

PrecioQ2,399.90
Grupo de ArticuloElectronicos
SubGrupo de ArticuloRelojes Inteligentes
Categoria de ArticuloSmartwatches
MarcaFITBIT
ColorAzul
Tu valoración