Pulsera de Monitoreo Fitbit Inspire 2 Bluetooth 5 Sumergible 50 mts Talla Unica Negro (Black)

SKU
VP0170659
Q1,049.90
Disponible

Esta pulsera de actividad física fácil de usar incluye frecuencia cardiaca 24 h, Minutos en Zona Activa y mucho más. Obtén orientación personalizada, conocimientos exclusivos y herramientas para dormir para que su vida sea más saludable.

Inspire 2 multiplica tu motivación.

Gracias a que su batería dura hasta 10 días, Inspire 2 te inspira día y noche para que no tengas que detenerte para cargarla.*** Varía en función del uso y otros factores.


Tu Corazon Tu Salud

Los Minutos en Zona Activa te ayudan a hacer que cada minuto cuente durante los entrenamientos ya que esta función hace vibrar tu muñeca cuando entras en la zona de frecuencia cardiaca que hayas establecido como objetivo.


Muevete Por Tus Metas

Cada segundo del día cuenta para alcanzar tus objetivos: Inspire 2 monitoriza los pasos que das, la distancia que recorres y las calorías que quemas.


Lo Suficientemente Amigable Para Todos

Con un diseño más delgado, pantalla táctil y OLED retroiluminada, Inspire 2 es elegante, aerodinámica y muy cómoda de llevar tanto de día como de noche.


Celebra en el Camino

Su viaje de fitness debe ser divertido. Reciba recordatorios alentadores en su muñeca, pariticipe en desafíos amistosos para ser responsable con sus seres queridos en la aplicación e incluso juegue juegos basados en su actividad como Get Fit Bingo en Premium.


Mejores días comienzan con mejores noches.

La Puntuación del sueño es una forma rápida y fácil de ver cómo has dormido, descubrir tendencias en el tiempo y celebrar tus progresos cuando te levantes con más energía.


365 dias de membresía gratis

Tu pulsera de actividad Inspire 2 incluye una suscripción gratuita de prueba de 1 año a Fitbit Premium para nuevos usuarios además de consejos personalizados, información exclusiva, herramientas de sueño avanzadas y mucho más.*

 

PrecioQ1,049.90
Grupo de ArticuloElectronicos
SubGrupo de ArticuloRelojes Inteligentes
Categoria de ArticuloSmartwatches
MarcaFITBIT
Tu valoración