Reloj Inteligente Amazfit Bip S GPS Bluetooth 5.0 Resistente al Agua 5 ATM Hasta 50m Rosado (Pink)

SKU
VP0170469
Q899.90
Disponible

Cuerpo ultraligero de 31 g.

A veces, menos es más.

El Amazfit Bip S está diseñado para ser más potente que la generación anterior, gracias al revolucionario diseño de los materiales y al proceso de fabricación del reloj, sin dejar de ser ultraligero. El reloj, con solo 31 gramos de peso (correa incluida), es muy cómodo de llevar durante la práctica de deporte o al dormir.



Con la nueva tecnología de dos tonos, el reloj destaca aún más.

La carcasa está diseñada con una tecnología bicolor sin marcas de soldadura que fusiona dos tonos distintos de policarbonato, lo que permite generar diferentes colores y garantiza dureza y ligereza y, al mismo tiempo, una personalidad muy marcada.

Tratamiento de limpieza de la correa, suave, seca y resistente a la suciedad.

El Amazfit Bip S utiliza el tratamiento de limpieza de correas desarrollado por Huami Technology. La tecnología de mallas moleculares garantiza que toda la correa se mantenga suave, seca y resistente a la suciedad, idónea para llevarla puesta durante mucho tiempo.
* El tratamiento de limpieza es válido solo para las correas de silicona (blanco pétreo, naranja rojizo, rosa cálido).

Excelencia en los detalles.

El Amazfit Bip S está creado con la excelencia en mente hasta en los más pequeños detalles, incluidos los botones. El botón de acero inoxidable 316L está finamente mecanizado con herramientas CNC de alta precisión, arenado y tratado con un proceso de revestimiento al vacío de PVD para que la superficie del botón sea colorida y resistente al desgaste. El esquema de color del reloj en el centro del botón hace juego gracias a un proceso de goteo de tono, que mejora el reloj en su conjunto y los detalles de diseño y confiere un toque de distinción.

Batería de Muy Larga Duración. Una Sola Carga Dura 40 Días.

El Amazfit Bip S incluye una batería de excelente autonomía gracias a sus componentes electrónicos y a la tecnología de optimización de la energía.

La duración de la batería varía de acuerdo al uso, opciones, condiciones de operación, entre otros factores, por lo que los resultados puedes variar con los resultados de duración de prueba en el laboratorio.

Pantalla transflectiva a color. Consigue más con menos.

La ingeniosa pantalla transflectiva, además de ofrecer una nítida visión de su contenido, consume menos energía y ofrece protección para la vista, aunque la luz de fondo de alto consumo no esté encendida. Funciona aún mejor en ambientes exteriores, ya que cuanto más brillante es la luz del sol, más clara parece la pantalla, ideal para la práctica de deportes al aire libre. Cuando la luz ambiental es escasa, puede encender la luz de fondo del reloj para iluminar completamente la pantalla.

GPS de alta precisión Sony 28nm de baja potencia, 22 horas de funcionamiento continuo.

El chip GPS incorporado de 28nm de Sony, tras varias actualizaciones e iteraciones del producto y de la optimización y el ajuste continuos, ofrece una mayor velocidad de búsqueda de los satélites y una mejor precisión del posicionamiento y consumo de energía. El GPS puede funcionar continuamente durante 22 horas.



PrecioQ899.90
Grupo de ArticuloElectronicos
SubGrupo de ArticuloRelojes Inteligentes
Categoria de ArticuloSmartbands
MarcaAmazfit
Tu valoración