Licuadora Hamilton Beach HB54221 14 Funciones Vaso de Vidrio Color Negro y Plateado

SKU
VP0169118
Q374.90
Próximamente disponible
Es perfecto para fiestas o para hacer una jarra de batidos que toda la familia puede disfrutar. Y con 14 funciones de mezcla, puede mezclar, hacer puré, triturar y más. La boquilla de fácil vertido elimina el goteo para que no haya desorden que limpiar. Disfruta en familia de tus licuados favoritos.

Trituradora de olas Hamilton Beach

Basta presionar un botón para obtener resultados suaves y deliciosos con la potente batidora multifunción Hamilton Beach Wave Crusher.

Los mezcladores ordinarios hacen girar el contenido alrededor de las paredes del frasco, lo que puede dejar trozos enteros sin tocar por las cuchillas, pero nuestro sistema patentado Wave ~ Action está diseñado para forzar continuamente la mezcla hacia las cuchillas para obtener resultados consistentemente suaves sin agitar. Este sistema, combinado con nuestras cuchillas Ice Sabre, hace que esta licuadora sea ideal para batidos, batidos y bebidas heladas.

El frasco de vidrio de 40 onzas es perfecto para fiestas o para hacer una jarra de batidos que toda la familia puede disfrutar. Y con 14 funciones de mezcla, puede mezclar, hacer puré, triturar y más. Nuestra boquilla de fácil vertido elimina el goteo para que no haya desorden que limpiar.

Código de barras040094542215
Precio en GuatemalaQ374.90
Grupo de ArticuloElectrodomesticos
SubGrupo de ArticuloLicuadoras
MarcaHamilton Beach
Características
Características:
Capacidad1.25 Litros
ColorNegro
JarraVidrio
Potencia700 Watts
PreventaNO
Tamaño6.89 x 9.45 x 14.96 pulgadas
Velocidades14
Tu valoración