Control Inalambrico Gaming Astro C40 TR Compatible con PS4 y PC Negro (Black)

SKU
VP0166696
Q2,279.90
Disponible
Lista para cualquier entorno, la línea TR de productos de juego ASTRO ofrece un diseño y un rendimiento de primera calidad para cada tipo de jugador.
Lista para cualquier entorno, la línea TR de productos de juego ASTRO ofrece un diseño y un rendimiento de primera calidad para cada tipo de jugador. Todos los productos Tournament Ready están diseñados y desarrollados para satisfacer las exigentes especificaciones de los jugadores profesionales.

La disposición óptima de los botones traseros para una ergonomía superior mejora la precisión durante los momentos críticos. 
La capacidad de asignación simplifica el control para cualquier género y estilo de juego al tiempo que mejora el tiempo de respuesta. Intercambie rápida y fácilmente los módulos de la palanca analógica o d-pad para obtener un rendimiento constante y agudo. Configure el controlador en configuraciones en paralelo o en offset.

Active rápida y fácilmente las paradas de activación, que ajustan el lanzamiento de sus habilidades, para permitir el rendimiento de activación de cabello en la mayoría de los títulos de FPS. El control C40 TR ofrece sonido de juegos de alta fidelidad y chat de voz en modo cableado e inalámbrico a través del conector de 3,5 mm. Compatible con cualquier juego de auriculares.
PrecioQ2,279.90
Grupo de ArticuloGamers
SubGrupo de ArticuloControles Gaming
MarcaAstro
Características
  • Listo para cualquier entorno, la línea TR de productos de juego ASTRO ofrece un diseño y rendimiento Premium para cada tipo de Gamer.
  • La disposición óptima de los botones traseros para una ergonomía superior mejora la precisión durante los momentos críticos. 
  • Intercambie rápida y fácilmente los módulos de la palanca analógica o d-pad para obtener un rendimiento constante y agudo. Configure el controlador en configuraciones en paralelo o en offset.
  • Active rápida y fácilmente las paradas de activación, que ajustan el lanzamiento de sus habilidades, para permitir el rendimiento de activación de cabello en la mayoría de los títulos de FPS.
  • El controlador C40 TR ofrece sonido de juegos de alta fidelidad y chat de voz en modo cableado e inalámbrico a través del conector de 3,5 mm. Compatible con cualquier juego de auriculares.
Video""
Tu valoración