Muñecas

Muñecas
Filtrar

5 Artículos

Establecer dirección descendente
Ver como Cuadricula Lista

5 Artículos

Establecer dirección descendente
Ver como Cuadricula Lista

¿Cómo se hace una muñeca?

Las muñecas tradicionales están hechas en vinilo y se fabrican por piezas en diferentes moldes para luego ser sumergidas en una mezcla jabonosa la cual permite armarla sin forzar el material. Las actuales se crean en modernas máquinas de ensamblaje y todo el proceso es industrializado.

¿Cómo cuidar a las muñecas?

1. Usa los accesorios que trae tu muñeca para peinar, de esta manera no se removerá su cabello. 2. Intenta no cortar su cabello, a menos que la muñeca venga con ese propósito, como por ejemplo una muñeca salón de belleza. 3. Si se va a maquillar utiliza el maquillaje que el fabricante sugiere, para que esta manera tu muñeca no se manche. 4. Para mojarla, asegúrate que el material sea apto para ser mojado. 5. Guárdala en un lugar fresco y ventilado así no sufre daños en su estructura

¿Cuáles son los tipos de muñecas que existen?

A pesar de sus distintos materiales y accesorios la clasificación estándar de muñecas se define en dos: Las muñecas tipo bebe que simulan a un infante en sus primeros meses y las tipo maniquí que simulan a una adolescente o mujer adulta.