¿Qué debes tener en cuenta al comprar una Webcam?

Realizado Por: Kevin Garcia

¿Andas buscando una cámara?. No sabes que es lo que necesitas,  o no sabes que es lo que buscas, te daré  unos pequeños datos que debes de tener en cuenta para poder, tomar una buena decisión con respecto a la cámara web que se acople a tus necesidades.

Ya que  cada vez más   actividades,   académicas  como  laborales se están realizando de manera   remota desde casa,  es posible que  te encuentres en la  situación de adquirir una cámara web.

Las mejores cámaras web para youtubers Accesorios para Computadores

 

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una webcam?

– Resolución: Con las reuniones de trabajo y clases en  plataformas online , es muy probable que utilices  la cámara web para  video, más que para fotos , así que debemos tomar en cuenta la resolución, la más recomendable seria  1280 x 720p a 30 fps , que sería  emisión de video en HD , claro esto depende de la velocidad de la conexión a Internet domiciliar,  hay que tomar en cuenta que de igual manera  una resolución en 720p  también cumpliría con la función,  claro con menos detalle.  (Significado de Pixel en la imagen; El número antes de la “p” significa el número de líneas horizontales que compone la imagen) así que estas dos resoluciones serían las recomendadas para que sea funcional la cámara web.

-Micrófono : algunos modelos de cámara web ya incluyen micrófono, aunque también  se puede optar por   agregar un micrófono  tal vez más profesional , mediante  conexión USB,  pero claro si lo que deseas  subir videos  jugando  a la consola   como todo un profesional, tal vez tomes  la  opción de adquirir un micrófono  extra.

– Actividades a Realizar :  esto sería lo más importante, si deseas transmitir o  editar videos relacionado a el mundo gaming, entonces necesitaras mayor resolución, ya que como sabrás el mundo de el Streaming en los videojuegos es bastante exigente, así que querrás tener lo mejor de lo mejor, tanto en resolución, diseño, compatibilidad, etc. En el mercado existen marcas  que crean productos  de una alta calidad para este tipo de necesidades, adicional que cuentan con líneas para las personas que no necesariamente desean tener el top de el producto,  para las personas que buscan funcionalidad,  no sería necesario tener la mayor resolución en el mercado ya que con 720p suficiente para las clases en línea reuniones de trabajo, y video llamadas casuales con amigos y familiares.

Tomando esto en cuenta, te mostramos las siguientes opciones:

Webcam Logitech C270:

Consigue videoconferencias nítidas y fluidas (720p/30 fps) en pantalla panorámica con C270 HD Webcam. La corrección de luz automática produce colores vibrantes y naturales.

 

Logitech Webcam C270

 

Mantén videoconferencias de alta definición en tus plataformas favoritas, como Skype™. A 30 cuadros por segundo, el video es fluido y las imágenes nítidas, coloridas y contrastadas.

El micrófono reductor de ruido incorporado hace que se te oiga claramente, incluso en entornos bulliciosos.  Adicional la cámara presenta una sujeción segura  con un clip universal para colocarse en cualquier monitor  o superficie.

Webcam Logitech C270

Especificaciones Técnicas

Compatible con:

  • Windows® 10 o posterior, Windows 8, Windows 7
  • Funciona en modo USB Video Device Class (UVC) con clientes de videoconferencia compatibles:
  • macOS 10.10 o posterior
    Chrome OS™
    Android™ v 5.0 o posterior
  • Puerto USB
    Acceso a Internet

 

Webcam Microsoft LifeCam

Esta verdadera cámara HD le brinda videos brillantes y coloridos que puede compartir y publicar fácilmente en sus sitios sociales favoritos como Messenger, Facebook, YouTube y Twitter y claro ahora tus clases Online.

 

Webcam Microsoft LifeCam HD3000

 

Se conecta a su monitor, computadora portátil o portátil con su base de conexión universal flexible. Funciona muy bien para quienes están en movimiento con el audio nítido y el micrófono omnidireccional incorporado con cancelación de ruido acústico.

La tecnología TrueColor proporciona un color y un brillo superiores en casi todas las condiciones de iluminación, incluso con poca luz y contraluz. El sensor HD de 720p ofrece video de pantalla ancha a 16: 9 a hasta 30 cuadros por segundo.

Webcam Microsoft LifeCam HD3000

Especificaciones Técnicas

Compatible con:

  • Microsoft Windows 10 / 8.1 / 8 / RT 8.1 / RT 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP con Service Pack 2 (SP2) excepto Windows XP Pro de 64 bits.
  • Para videollamadas VGA: Intel Dual Core 1.6 GHz o superior, 1 GB de RAM.
  • Para grabación HD de 720p: Intel Dual Core de 3,0 GHz o superior, 2 GB de RAM, 1,5 GB de espacio en el disco duro, se requiere USB 2.0, altavoces o auriculares compatibles con Windows
  • Vídeo en movimiento: resolución de 1280 x 720 píxeles, imagen fija: resolución de 1280 x 800 píxeles = 1.024.000 píxeles
  • Funciones de audio Micrófono integrado
  • Longitud: 59,1 pulgadas (1500 milímetros)

 

Camara Gaming Redragon Skywalker GW600:

Con la Redragon GW600  puedes crear todo tu contenido,  y transmitir video en 720p a 30 fps, imágenes claras y colores brillantes, captura toda tu pasión por el streaming.

 

Redragon GW600 720P Webcam

 

Óptica avanzada con función de enfoque fijo y corrección de luz, enfocará la imagen fijamente en entornos claros y oscuros. Siempre se verá genial y natural en cualquier condición de iluminación.

El micrófono estéreo incorporado te dará un sonido de alta definición sin interferencias que asegurará que tu comunicación sea clara y estable. El sonido será capturado y entregado claramente como una conversación cara a cara. Adicional de las mejores características que cuenta la cámara es la opción de girar 360 grados y con rotación vertical 90 grados.

Especificaciones Técnicas

  • Control Automático: Saturación, contraste, agudeza, balance de blancos, exposición
  • Compatibilidad: Win XP(SP2 ,SP3) , VISTA , Win 7 , 8 , 10 , Linux o Mac OS con driver UVC
  • Tamaño del lente: 1/4”
  • Píxeles efectivos: 1296 x 732
  • Formato de datos: MJPEG/YUY2
  • Tamaño de pixel: 3.0μm x 3.0μm
  • Ángulo de visión del lente: D=68.6°
  • Longitud Óptica: 7.8mm±0.1
  • Sistema de enfoque: fixed focus
  • Rango de enfoque: 50 cm-infinito
  • Cuadros por segundo: 720P 30fps Max

Camara Gaming Redragon Hitman GW800:

Si las transmisiones son tu pasión, muéstrate en todo tu esplendor. Tanto para transmitir o grabar el contenido que generas la Hitman te dará todo el detalle y la calidad que necesitas para ser un gamer.

 

Redragon GW800 Hitman

 

Óptica avanzada con función de enfoque fijo y corrección de luz, enfocará la imagen fijamente en entornos claros y oscuros. Siempre se verá genial y natural en cualquier condición de iluminación.

El micrófono estéreo incorporado te dará un sonido de alta definición sin interferencias que asegurará que tu comunicación sea clara y estable. El sonido será capturado y entregado claramente como una conversación cara a cara.

Encuentra tu ángulo perfecto para tener una videollamada, conferencia o presentación con otras personas, la rotación horizontal de 360 grados con rotación vertical de 90 grados te ofrece la mayor libertad para ajustarla a tu gusto.

Especificaciones Técnicas

  • Control Automático: Saturación, contraste, agudeza, balance de blancos, exposición
  • Compatibilidad: Win XP(SP2 ,SP3) , VISTA ,  Win 7 , 8 , 10  ,  Linux o Mac OS con driver UVC
  • Tamaño del lente: 1/2.7”
  • Píxeles efectivos: 1920 x 1080
  • Formato de datos: MJPEG/YUY2
  • Tamaño de pixel: 3.0μm x 3.0μm
  • Rango dinámico: –
  • Ángulo de visión del lente: D=72°
  • Longitud Óptica: 7.8mm±0.1
  • Sistema de enfoque: fixed focus
  • Rango de enfoque: 50 cm-infinito
  • Cuadros por segundo: 1080P 30fps Max

También te mostramos el aliado perfecto para tu webcam LAPTOPS que se adapten a tu Estilo.

Aquí detallamos  los aspectos a tomar en cuenta, y diferencias en los productos que El Duende maneja, esperamos te ayude a tomar la mejor decisión, que se acomode a tus necesidades Kevin Garcia cambio y fuera.

(la diferencia entre donde  estuviste ayer  y donde estarás mañana  es lo que pienses, digas y hagas hoy )

Compartir
Publicado en Duende News.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *