Las Herramientas que necesitas en este regreso a clases

Este año el regreso a clases será muy diferente. No será el correr por el uniforme, zapatos, mochilas, aunque si por los cuadernos, los útiles y los libros (aunque algunas instituciones lo harán a través de plataformas), ni madrugar para llegar a tiempo a los colegios o universidades para ver a los compañeros o pedir copia para terminar las tareas.

Será el año en que los padres o los estudiantes se conecten a una computadora, tengan clases virtuales, tengan tareas que subir, sabemos que será un reto mucho más difícil que el año pasado pero creemos que nos tenemos que adaptar a esta nueva metodología.

También sabemos que ahora las herramientas para clases cambiaron, pero son igual de importantes que las anteriores, por eso te damos un listado de ellas para que tus clases en línea o tu Home Office inicie con el pie derecho este 2021.

Cuando pensamos en educación, sabemos que es una inversión a futuro, y por ello la mejor inversión que haremos para su formación académica será en el equipo que usarán durante el año escolar. Para ello buscamos conveniencia económica y eficiencia. Las posibilidades son muy variadas, pero tenemos un listado pensado especialmente para que tus hijos encuentren el mejor confort con estas herramientas necesarias para sus clases virtuales.

LAPTOPS:

Son muchos los factores que intervienen o que se nos cruzan a la mente cuando buscamos una PC, computadora o laptop, ¿buscamos capacidad de almacenamiento? ¿Programas que cumplan con las funciones o actividades solicitadas? ¿Velocidad de búsqueda para investigaciones? y son tantas interrogantes que realizamos antes de la compra. Nuestra recomendación en laptops es la siguiente, con una pequeña guía de porque te será de utilidad en tus labores diarias.

Notebook HP X360 14-dh0011la 14Plg. Core i3-8145U RAM 4GB Disco Duro 256GB Windows 10 Negro (Bla)_NS VP0171782NS

Con esta computadora podrás Estudiar, Diseñar y Lucirte.

Diseña y crea notas de manera fácil y fluida con el lápiz inteligente y Windows Ink en la nueva HP Pavilion que gira en 360° para que puedas utilizar el dispositivo en cuatro modos diferentes. Disfruta del Audio B&O PLAY de alta calidad inmerso en un diseño compacto con pantalla de borde delgado. Inspira al mundo con una laptop convertible que se adapta a ti. Siéntete libre de crear, conectarte y compartir en más formas.

 

Notebook HP X360

Computadoras Notebook HP X360

 

Hacer muchas tareas a la vez es fácil y rápido con esta poderosa PC con una batería de larga duración para que la lleves siempre contigo.

Lleva con facilidad esta PC delgada y liviana de habitación en habitación o cuando viajas.

El borde prácticamente invisible revoluciona tu visualización al ofrecer un panel más grande en un marco más pequeño para una PC más compacta.

Carga de 0 a 50% en aproximadamente 45 minutos.

 

Notebook HP X360

Computadora Notebook HP X36

ESPECIFICACIONES

MARCA HP
TIPO Convertible 2 en 1
REFERENCIA 14-dh0011la
PROCESADOR Intel Core I3-8145U 2,1 Ghz
GENERACIÓN PROCESADOR INTEL Intel 8va Generación
SISTEMA OPERATIVO Windows
CAPACIDAD DEL DISCO ESTADO SOLIDO DEL COMPUTADOR 256GB
MEMORIA RAM 4 GB
PULGADAS 14 Pulgadas
RESOLUCIÓN PANTALLA HD
FUNCIONALIDADES Camara WEB Integrada, Pantalla Táctil, Windows Ink
CONECTIVIDAD BLUETOOTH, HDMI, USB-C, WIFI

Si quieres mas modelos de LAPTOP puedes VER MAS AQUI

IMPRESORAS:

Aunque muchos nos dejamos llevar por la oferta – y es que hay modelos verdaderamente accesibles que nos hacen pensar si realmente merece más la pena renovar la impresora a seguir utilizando la misma que tenemos. Los factores clave a la hora de elegir una impresora son la tecnología de impresión que usan, la velocidad de impresión, funciones adicionales o el coste por página. Factores como consumo de energía eléctrica y de impresión son los más relevantes que debemos analizar para realizar una compra inteligente. Debemos recordar que nuestra inversión en la compra será bien recompensa al momento de que el ahorro se deje ver con cada impresión.

Impresora Multifuncional Canon Pixma GM2010 Monocro Inalambrica Funcion Escaner Copiadora Negro(Blk) VP0170409

La impresora inalámbrica de una sola función PIXMA GM2010 está diseñada para aquellos que necesitan una impresora de gran volumen para documentos con una gran capacidad de papel. La impresora inalámbrica PIXMA GM2010 presenta un alto rendimiento de páginas de hasta 8,300 páginas de texto en negro 1, una capacidad combinada de 350 hojas de papel común, y una conectividad sencilla, permitiéndole imprimir trabajos de gran volumen desde todos sus dispositivos. La PIXMA GM2010 es una impresora inalámbrica perfecta, de una sola función, que puede mantenerse al día con todas las necesidades de impresión de su hogar u oficina.

Impresora Canon

Aproveche al máximo su tiempo con la impresora de tanque grande PIXMA GM2010 de Canon. Con una capacidad combinada de 350 hojas de papel común y hasta 8,300 páginas de texto en negro1 de tinta, puede imprimir eficientemente sin sacrificar la calidad. Con tanques de tinta de gran volumen y un bajo costo por página, la PIXMA GM2010 le ofrece la flexibilidad de imprimir lo que necesita.

 

Impresora Canon

ESPECIFICACIONES

Impresora
Velocidad de impresión (hasta) Tiempo de salida de la primera impresión: Documento en negro: aprox. 9 segundos/Documento en color: aprox. 14 segundos5
Documento en negro (Carta/una cara): aprox. 13.0 ipm5
Documento en color (Carta/una cara): aprox. 6.8 ipm5
Cantidad de boquillas Color: 1,152/Negra a base de pigmentos: 640/Total: 1,792
Resolución de impresión (hasta) Hasta 600 x 1200 ppp6
Compatibilidad de tinta TIPO DE TINTA
Tinta negra a base de pigmentos GI-10
Botellas de tinta y volumen de llenado
Botella de tinta negra a base de pigmentos GI-10: 170.0 ml
Alto rendimiento en cantidad de páginas
Hasta 8,300 (Blanco y negro)
Tamaños de papel Bandeja Trasera: A4, A5, B5, CARTA, LEGAL, Sobres (DL, COM10), Tarjetas (9,1 x 5,5cm). Tamaño Personalizado: Ancho 5,5cm – 21,59 cm, Largo 8,9cm – 67,6cm
Bandeja Frontal: A4, A5, B5, CARTA. Tamaño Personalizado: Ancho 14,8 cm – 21,59 cm, Largo 21,0cm – 29,7cm
Alimentador automático de hojas Capacidad de papel
Casete de papel frontal: 250 hojas de Papel Común
Bandeja de papel posterior: 100 hojas de Papel Común
Compatibilidad de papel Común: Papel Común, Papel de Alta Resolución Canon A4 y LTR(HR-101N)
Características de la impresora Aplicación Canon PRINT2, Impresión de Documentos, Impresión con el Modo Económico, Alto Rendimiento en Cantidad de Páginas, PIXMA Cloud Link2, Impresión Inalámbrica3, PosterArtist Lite

Si quieres mas modelos de IMPRESORAS puedes VER MAS AQUI

 

MOUSE Y MOUSEPAD:

Para la compra de un mouse existen puntos que debemos destacar: El hecho de que sea alámbrico mantiene el precio realmente bajo, y el rendimiento que obtienes es de muy buena calidad. Un mouse liviano se deslizará muy bien, y que posea un diseño ergonómico para tus manos, debido a que a veces podrás pasar en una tarea muchas horas, debe ser lo más cómodo para ti o para quien estés pensando comprarlo.

De igual manera podemos recomendarte mouse inalámbricos los cuales tendrán un costo un poco más alto, pero te brindan beneficios como: libertad de estar sin cables, y portabilidad, no te preocuparás por enredos y estarás más concentrado en tu trabajo sin obstáculos innecesarios.

Los mousepad te brindan una superficie donde el mouse podrá deslizarse naturalmente, sin dañar cualquier otra superficie como una mesa, un escritorio o donde te encuentres. Existen de diferentes medidas para que elijas el que mejor se acople a tus necesidades. Estos varían en diseño y texturas, pero de igual forma te verás beneficiado en todo momento. Los mousepad ayudan a la lectura que el mouse tiene en la parte inferior, por eso su uso es super recomendado.

 

Mouse Logitech Pebble M350 Inalambrico Nano Receptor USB A 1,000dpi 3 Botones Rosa (Rose) VP0170104

Convierte cualquier entorno en un espacio minimalista, moderno y silencioso con Logitech Pebble: el mouse portátil que se adapta a tu estilo de vida y va contigo a donde tengas que ir. Con forma natural, cabe en un bolsillo o una bolsa y se adapta perfectamente a la mano. Las acciones de click y desplazamiento se realizan silenciosamente, para que trabajes a tu aire sin importunar a nadie a tu alrededor.

Mouse Logitech

CLICKS Y DESPLAZAMIENTO SILENCIOSOS

Puedes trabajar en una cafetería, una biblioteca o un tren lleno de gente sin molestar a nadie a tu alrededor. La sensación de click será la que a ti te gusta pero un 90% menos ruidosa.1 El botón rueda de goma también funciona en silencio.

Mouse Logitech

 

ELIGE TU CONEXIÓN

Conéctate sencillamente vía Bluetooth® o con el pequeño receptor USB de 2,4 GHz (almacenado bajo la tapa magnética del mouse) y olvida la posibilidad de interrupciones o demoras, con un radio de acción de hasta 10 metros.

Mouse Logitech

 

Si quieres mas modelos de MOUSE puedes VER MAS AQUI

 

Esperamos que este Blog te sirva como guía para que tu Regreso a Clases lo inicies con todo el estilo 2021.

Y si quieres disfrutar de más variedad de productos para tu regreso a clases a precios de OFERTA puedes ingresar aquí:

https://elduendemall.com/ofertas-back-to-school

 

Compartir
Publicado en Duende News.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *