La mejor alternativa de audífonos para cada ocasión

Todo el tiempo estamos escuchando. Sea con mucha o poca atención de nuestra parte, siempre hay sonidos que atraviesan nuestro ambiente.

Los medios electrónicos, como reproductores, llamadas telefónicas o videojuegos son, hoy en día, las mayores fuentes de sonido que podemos encontrar en un ambiente. Y de aquí nace la necesidad de que los dispositivos de audio sean personales. ¿O podrías imaginarte un mundo donde todas las personas escuchen música o tengan llamadas en altavoz?

Audifonos On Ear

Esta es una de las grandes ventajas de los audífonos, pues permite que una persona pueda disfrutar del sonido que quiera, sin interferir con lo que sea que otras personas estén escuchando.  Pero la historia no se acaba aquí, pues otra de las grandes ventajas que tienen los audífonos, es la calidad y fidelidad del sonido. En su mayoría, los audífonos incluyen cierto tipo de aislamiento sonoro, que neutraliza parcial o totalmente los sonidos exteriores, dejándote únicamente con lo que realmente quieres escuchar.

Pero, como todos sabemos, no existe una receta mágica para todo. Lo mismo pasa con los audífonos, pues las ventajas que ofrece cada tipo de auricular dependen directamente del uso que cada persona les da. Los audífonos que utilizas para tus conferencias, no necesariamente serán los más adecuados para hacer ejercicio, o viceversa.

Es por ello que te ayudamos a elegir qué tipo de audífonos son los más adecuados para cada tipo de actividad que realices.

Audífonos Para Estudiar o Trabajar desde casa

Estudiar o trabajar desde casa puede ser difícil, pues requiere una gran disciplina y acondicionamiento. Requiere sostener muchas llamadas, que a menudo son muy prolongadas. Y si hay más personas trabajando desde un mismo hogar, esto puede ser una situación contraproducente.

Por lo mismo, se debe buscar un par de auriculares adecuados para trabajar desde casa. Estos, normalmente se caracterizan por tener un micrófono incorporado, y principalmente, por ser muy cómodos.

Hay marcas de audio que han sido diseñadas específicamente para gamers que cuentan con todas estas características. Uno de los mejores ejemplos de este tipo de audífonos, es el Razer Blackshark.

Audifonos Gaming Razer Ultimate Alambrico USB Sonido Envolvente 7.1 RGB Negro (Black)_NS

Audifonos Razer Ultimate

Audifonos Gaming Razer Kraken Sonido 7.1 Alambricos 3.5mm Multi Plataforma Verde (Green)_NS

Audifonos Razer Kraken Green

Audifonos Gaming Razer Kraken X Lite Alambricos Sonido 7.1 3.5mm Multi Plataforma Negro (Black)_NS

Audifonos Razer Kraken Black

 

Este audífono está diseñado para juegos de video, pero su estructura ligera y cómoda, lo hacen también ideal para trabajar o estudiar desde casa. Adicionalmente, cuenta con un micrófono incorporado que hace mucho mejores las conversaciones en video llamadas.

Audífonos Para Escuchar Música

Escuchar música es para muchos, uno de los hobbies más apasionantes. Para todos esos audiofilos que disfrutan de todos los tonos y ritmos, lo mejor es la fidelidad del sonido. Por lo que deberían manejar una amplia gama de sonidos que puedan mejorar la experiencia del usuario.

La mayoría de las marcas de audio high end, como Bose, Marshall y Sennheiser cumplen perfectamente con estas expectativas, y como forma adicional, el acabado de este tipo de productos es de un nivel superior.

Sin embargo, hay marcas que tradicionalmente no son high end, como Skullcandy, que ha desarrollado productos que mejoran sustancialmente la experiencia de los usuarios. Tal es el caso de los Skullcandy Crusher, que incluyen bajos hápticos. Estos se caracterizan por brindar cierto nivel de vibración adicional a los bajos, lo que hace que literalmente se pueda sentir el sonido.

Audifonos Bose In Ear SoundSport Free Inalambrico Bluetooth 4.1 Azul (Navy/Citron)_NS

Audifonos Bose In Ear SoundSport Free

Audifonos Marshall On Ear Mid Inalambricos Bluetooth AptX Negro (Black)

Audifonos Bose In Ear SoundSport Free

Audifonos Skullcandy In Ear Sesh Evo True Wireless Bluetooth 5 Proteccion IP55 Rojo (Deep Red)

Audifonos Skullcandy In Ear Sesh Evo True Wireless

 

Audífonos Para hacer Deporte

Para este tipo de actividades lo que más  se recomienda, es evitar todo tipo de objetos que estorben la movilidad. El caso de los audífonos con cable, por lo tanto, está casi descartado para este tipo de aplicaciones. Adicionalmente, los audífonos para hacer deporte necesitan contar con resistencia contra el sudor (debemos hacer énfasis en que la resistencia al agua no equivale a resistencia al sudor).

Esto nos deja con diversas opciones de audífonos inalámbricos que son ideales para hacer deporte. Marcas como JBL han hecho múltiples desarrollos para ofrecer audífonos especiales para actividades como natación, culturismo, y otros.

 

Audifonos JBL In Ear Endurance Peak True Wireless Bluetooth 4.2 Proteccion IPX7 Rojo (Red)

Audifonos JBL In Ear Endurance Peak True Wireless

 

vp0167425_jpg.webp (800×800)Audifonos Sport JBL In Ear Endurance JUMP

Audifonos Deportivos AfterShokz In Ear Aeropex Inalambricos Bluetooth 5.0 IP67 Gris (Lunar Grey)

Audifonos Deportivos AfterShokz In Ear Aeropex 

 

Audífonos Para viajar

Las personas que viajan constantemente, saben el tiempo que ocupan estando en un avión o esperando en un aeropuerto. Por ello, este tipo de personas siempre están acompañados de un buen par de auriculares que les acompañen durante todo este tiempo. Adicionalmente, está comprobado que el ruido generado por las turbinas de un avión, generan una gran fatiga. Por ello, este tipo de personas siempre están acompañados de un buen par de auriculares que les acompañen durante todo este tiempo.

Si eres una persona que viaja constantemente, una de las principales características que debes buscar en un par de audífonos, es la cancelación activa del ruido. Esta función básicamente emite una onda de sonido inversa al ruido que se tiene exteriormente, dejando únicamente el sonido de que sí se quiere escuchar.

Audifonos Samsung In Ear Buds Live Inalambrico Bluetooth 5.0 Android/IOS Negro (Mystic Black)

Audifonos Samsung In Ear Buds

Audifonos Pioneer Over Ear S9 Inalambricos Bluetooth 4. 2 NFC Noise Cancelling Negro (Black)

Audifonos Pioneer Over Ear S9

Audifonos Skullcandy Over Ear Crusher ANC Inalambricos Bluetooth Noise Cancelling Negro (Black)

Audifonos Skullcandy Over Ear Crusher ANC

 

Audífonos Para Videojuegos

Los videojuegos en streaming son de las mayores tendencias que hay actualmente. Y para ello, se necesita estar bien comunicado con los demás jugadores, buscando tener un buen micrófono, sonido envolvente y que sean bastante cómodos para pasar suficiente tiempo jugando.

Otro de los factores importantes que hay que determinar, es qué tanto afecta el tiempo de retraso al momento de jugar. De este cuestionamiento se deriva una de las decisiones que más impacto tendrá: si se eligen headsets alámbricos o inalámbricos.

Como ya mencionábamos anteriormente, estas varias marcas de auriculares han hecho muchos desarrollos para darnos productos que se desenvuelven muy bien para esta función. Una de las principales marcas de este tipo de audífonos es Astro, que crea productos especiales para consolas de Xbox o Playstation.

Audifonos Gaming Astro A10 Sonido Stereo Alambricos 3.5mm para PS4 Blanco/Azul (White/Blue)

Audifonos Gaming Astro A10

Audifonos Gaming Astro A10 Alambricos Call Of Duty Compatibles Con Xbox One PC Mac Negro/Rojo

Audifonos Gaming Astro A10 Call Of Duty

 

Audífonos Multifunciones

No podemos dejar de lado a todos aquellos que hacen múltiples actividades al día. Entre el trabajo, estudio, hobbies, etc. buscan ser lo más prácticos posibles, sin tener dispositivos que estorben su movilidad.

Para este tipo de personas, se recomiendan las opciones más pequeñas y discretas de audífonos, como lo son las opciones que son true wireless, como los Earbuds de Samsung o los mismos Air Pods de Apple.

Sea cual sea el uso que se le vaya a dar a un par de auriculares, no debes olvidar que lo más importante, es sentirte cómodo con ellos en todos los sentidos. Hay muchas opciones en colores, tamaños y diseños, por lo que siempre podrás elegir la opción que más te guste.

Audifonos Apple In-Ear Airpods Pro Inalambricos Bluetooth 5.0 IPX4 Blanco (White)_NS

Audifonos Apple In-Ear Airpods Pro

Audifonos Apple In Ear AirPods 2da Generacion Inalambri Bluetooth Recarga Lightning Blanco(White)_NS

Audifonos Apple In Ear AirPods 2da Generacion 

 

Compartir
Publicado en Audio, Duende News y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *