Belleza y Cuidado Personal

Filtrar

365 Productos encontrados

Establecer dirección descendente
Página
Ver como Cuadricula Lista

365 Productos encontrados

Establecer dirección descendente
Página
Ver como Cuadricula Lista

¿Por qué es importante el cuidado personal?

El equilibrio entre nuestra salud física y mental es muy importante, un buen cuidado e higiene personal evita enfermedades desagradables en nuestro cuerpo y una imagen poco atractiva hacia los demás, lo que desencadena inestabilidades mentales como depresión, ansiedad y estrés o trastornos físicos comunes como enfermedades de la piel y mal olor.\n\nTener una higiene personal impecable nos genera un cambio de actitud y una alta autoestima la cual puede ser percibida por los demás, generando una estabilidad en nuestros sentidos. Contribuyendo positivamente al cumplimiento de nuestros objetivos de vida.

¿Qué consecuencias trae la falta de higiene personal?

Aunque la falta de higiene personal puede traer problemas en nuestra salud mental como depresión y falta de autoestima, la realidad es que los problemas en nuestra salud física son mayores.\n\nAlgunos de las enfermedades físicas asociadas a la falta de higiene personal son: caries, mal aliento, influenza, tiña de las uñas, pie de atleta, infecciones por estafilococos, hepatitis A, salmonelosis, fiebre tiroidea y problemas en la zona intima ocasionados por bacterias y hongos.

¿Cuál es la diferencia entre estética y belleza?

La belleza es todo aquello que nos genera éxtasis y deleite al mirarlo. \n\nLa estética es básicamente una rama de la filosofía que estudia la belleza, esta varía dependiendo del contexto cultural y social en el que uno se encuentre. \n\nEl ejemplo más sencillo de esto está en la moda, no es lo mismo un vestido de gala para una hindú que para una latinoamericana, ya que la estética manejada en cada territorio es diferente.