Audifonos Skullcandy In Ear Indy Evo True Wireless Bluetooth 5.0 Proteccion IP55 Negro (Black)

SKU
VP0170428
Q849.90
Disponible

VERDADERA LIBERTAD AMPLIFICADA.

La verdadera conexión inalámbrica significa que no hay cables. Y sin cables significa que no hay enganches, tirones o enredos. Además, con Indy Evo, el estuche y los botones tienen hasta 30 horas de tiempo total de juego, y cualquiera de los botones puede atender llamadas o activar su asistente.

Solo los auriculares Skullcandy están personalizados para ofrecer música que puedes sentir. Desde la letra en tu alma hasta el bajo en tus huesos.

FÁCIL EN LOS OJOS Y OREJAS

En comparación con la Indy de primera generación, las yemas Indy Evo son ligeramente más pequeñas con una ergonomía mejorada para adaptarse a sus oídos con mayor comodidad.

 

CONTROL SIN TU TELÉFONO

Una simple serie de toques controla todo directamente desde tus brotes. Responda llamadas, omita pistas, ajuste el volumen, active un asistente, cambie los modos de ecualización, incluso active el modo ambiente para escuchar más de su entorno, todo sin tocar su dispositivo.

 

NUNCA PERDER CON AZULEJO.

La tecnología incorporada Tile ™ hace que sea fácil localizar cualquiera de los auriculares si alguna vez los extravía. Descargue la aplicación Tile y siga las instrucciones para activar.

 

DURABLE Y REEMPLAZABLE.

Los auriculares Indy Evo son resistentes al agua, al sudor y al polvo.


MAS INFORMACION

https://info.skullcandy.com/Support?Dest=hc%2Fen-us%2Farticles%2F360043750054-Indy-Evo

PrecioQ849.90
Grupo de ArticuloAudio
SubGrupo de ArticuloAudifonos
Categoria de ArticuloEscuchar Musica
MarcaSkullcandy
Tu valoración